BIENVENIDOS A NUESTRA CLASE VIRTUAL.......UTILIZA EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA COMUNICARTE CONMIGO CON MÁS FACILIDAD. TAMBIÉN PUEDES DEJAR COMENTARIOS Y HACERTE SEGUIDOR ¡ CUENTO CONTIGO !
BUSCA TU CURSO Y ACCEDE

BUSCA TU CURSO

5 AÑOS ----- HISTORIAS DE LA BIBLIA

El pasado día 23 de Abril celebramos el Día del Libro. Es una ocasión maravillosa para recordar todo lo que los libros aportan a nuestras vidas.


Te reto a hacer este trabajo sobre un libro muy famoso en el mundo entero: la Biblia

  • Este libro que nos cuenta historias del pueblo de Dios desde antes de que naciera Jesús, recuerdas la historia de NOÉ.

¡¡¡VAMOS A CANTAR¡¡¡      


gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-179TAREA

  • Hacemos una  ficha interactiva pinchando en la imagen sobre la Biblia, no hace falta imprimirla para hacerla.
  • Pincha en la imagen , cuando termines da a ¡¡Terminado!   elige enviar a mi profesor y me la envías poniendo tu nombre y curso a este correo:    correojulianbes@gmail.com

 


1 comentario:

Sandra Gómez Rodelgo dijo...

hola Estrellaaaaaaa soy Sandra de 4ºA me encanta tu blog y me ha gustado mucho la canción.